Cómico en “SLQH...”

“¿Y qué pensará la Pantoja del fichaje de su hijo por laSexta?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“SÉ LO QUE HICISTEIS…” (LA SEXTA) FICHA A PAQUIRRÍN

“Verlo para creerlo. El hijísimo de la tonadillera aprovecha el tirón que le dan las mofas hechas a su oronda costa. Se busca el tío, de rebote, las habichuelas en estos tiempos de crisis y le sale una faena redonda. ¡Oooolé Se incorpora a su puesto el próximo 1 de mayo. ¡Manda 'güevos'! Toda la vida sin dar un palo al agua y empieza el chico, requetetreintañoso y resabiado, el mismo día del Trabajo (…) Y digo yo: ¿'La' Pantoja qué piensa de todo esto?”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“La imaginación está tan agotada que les ha dado por fichar frikis (hace poco hablábamos del fichaje de Colate por Sardá), y ahora nos presentan a Paquirrín como nuevo monologuista. Demuestran que su concepto de hacer televisión es algo parecido a un casting para personajes famosillos con enchufe o, directamente, espacios creados para famosetes que se dejan maltratar.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“La otra facción cree que pueden conseguir una obra maestra de la televisión humorística y que demuestren, una vez más, que son capaces de reírse con su presa y no de ella, como algunos les acusan. En cualquier caso, si este viernes no petan de audiencia, no lo harán nunca.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

ESTRENO DE “OPERACIÓN TRIUNFO 2009” Y FINAL DE “FAMA”

“De momento, me quedo con los clásicos. Con Llácer (ese flequillo pegado a la frente/pista de aeropuerto), que ha dejado su puesto en Los mejores años a Deltell; con Risto (que justo venía de un despacho de firmar el contrato, anda ya); con Ramoncín (ja, ja, ja; es que me acuerdo de ese hecho adaptado a España de Chuck Norris: ”Chuck Norris se bajó música en casa de Ramoncín“). De los chicos, no puedo con las cejas uberdepiladas de Elías.

ROSA BELMONTE, BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) - Crítica completa

“Los teléfonos que echaban humo de tanto votar a los ganadores en el último día de Fama, ¡a bailar! y arranca Operación Triunfo con toda esa parafernalia de Jesús Vázquez y sus coqueteos con la exageración.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“Teníamos a Fama, enchufando todos los vídeos hasta la una de la madrugada. Con el mando echando humo, saltamos constantemente a Telecinco a ver con qué nos sorprendía la nueva edición de Operación Triunfo.” El malote de Risto, del que tras su paso por La tribu de Sardá ya sabemos que no es tan malote, dio en el clavo también con que este es el año de los clones.“

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LA NUEVA TELENOVELA “DOÑA BÁRBARA” (LA 1)

“No quiero olvidarme de la vuelta de Edith González, la dulce rubia de Corazón salvaje que ahora es Doña Bárbara con pistola al cinto (las telenovelas son lo único no sospechoso que viene ahora mismo de México). A ésta la ponía yo, esa mala leche, de jurado de OT (es verdad, María Félix acojonaría más). Ah, sí, otra cosa bizarra, aunque sea un tema recurrente en los últimos tiempos. Ver el careto de cera de Faye Dunaway en Anatomía de Grey impresiona.”

ROSA BELMONTE, BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) - Crítca completa

LA DENUNCIA DE LYDIA BOSCH A SU MARIDO EN TV

“¿Solo me lo parece a mí o el comunicado de Miky Molina era innecesario y ponía en el punto de mira a la misma menor a quien, supuestamente, se trataba de proteger? ¿Soy lo peor si confieso que me está dando mucho miedo pensar en una aparición televisiva -previo pago, por supuesto- de Miqui Molina en alguno de los programas chismosos del fin de semana?”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

“Debería Bosch coger el teléfono a su ex marido y permitirle conocer de primera mano sus MotivoZ Personales y al menos evitar que el cómico, ahora más centrado en sus experiencias teatrales que antes, acuda a ¿Dónde estás corazón? sin información y bajo cheque millonario.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) - Crítica completa

JOSELITO EN “LOS MEJORES AÑOS” (LA 1)

“Han sacado a, aquel que cuando era niño fue llamado El pequeño ruiseñor, y arrasaba cantando y haciendo cine. Hoy es un pollastre con espolones, bastante descascarillado ya, que después de una vida complicada y problemática fue contratado -el año pasado- para amenizar la isla de los mosquitos (Supervivientes) Ahora, en esta nueva aparición -en un programa de la gran televisión pública-, hemos visto que Sobera le presentó con cariño.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA VISITA DE SARKOZY Y EL DUELO DE DAMAS EN TV

“No recuerdo una visita oficial de un líder extranjero tan jugosa y excitante como la de Sarkozy. ¿Saben por qué? Por el enfoque. Los culos de Carla y Letizia, portada en todos los diarios nacionales, han dejado en los españoles una huella mucho más profunda que todos los pensamientos, análisis y declaraciones de sus respectivas parejas.”

JAVIER PEREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL FENÓMENO “TWITTER” ENTRE LOS FAMOSOS

“Twitter está de moda. Pero otros están preocupados, la todopoderosa presentadora twitter.com/oprah (Winfrey) disparó el tráfico cuando comenzó a ‘tuitear’, pero lleva días callada. ¿Será porque Hugh Jackman no ha contestado su invitación a cenar o porque también ha dejado de usar Twitter? No se preocupen. Andreu twitter.com/buenafuente sigue.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

DEBATE SOBRE EL PROFESOR NEIRA EN “LA NORIA”

“Eso lo discute gente que cobra cantidades indecentes de dinero por participar en un debate que versa precisamente sobre la 'violencia de género'. Y lo hacen en un programa que acaba de llenar hora y media de prime time con el discurso de una señora que dice haber sido maltratada por su novio. Y lo hacen mientras esa señora, su novio y un rubio del este anabolizado hasta las trancas cobran en la sucursal más cercana su cheque de veinte o treinta mil lereles. ”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

Etiquetas
stats