El león come gamba tiene competencia Cocinan "el peor plato que hemos probado nunca en MasterChef"

"El peor plato que hemos probado en MasterChef"
"El peor plato que hemos probado en MasterChef"

Samantha Vallejo-Nágera no dudó en calificar así la elaboración de Paloma. "Qué ascazo" dijo Jordi, mientras que Pepe no se atrevió a probarlo

Parecía imposible, pero el jurado de 'MasterChef' tuvo que enfrentarse anoche a un plato peor que el ya mítico 'León come gamba'

En concreto, a la Manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poche relleno que elaboró Paloma. "Yo creo que es, probablemente, el peor plato que hemos probado en 'MasterChef'" afirmó sin miramientos Samantha Vallejo-Nágera. 

Pepe Rodríguez, por su parte, miraba de reojo un plato que directamente no se atrevió a probar. No así Jordi Cruz, que apeló a su curiosidad y se lanzó a ello, aun sabiendo "que va a estar malo". Y un simple bocado le dio la razón sobre semejante "ascazo". "Lo único que respeto de este plato es las ganas de ser creativo. Es una marranada. Mezcla locura... Lo tiene todo. Que quede entre nosotros esto que hemos hecho hoy. No lo repitas más. Céntrate y sácale partido, porque en dos días te vas a pirar". 

El jurado de Masterchef desmenuza el plato de Paloma
El jurado de Masterchef desmenuza el plato de Paloma

"Se te viene el mundo a los pies. Quieres impresionar, quieres arriegar y te columpias" reconoció Paloma tras la valoración del jurado. Ante los jueces también aseguró que cocina platos así para su familia, que siempre da su aprobación a sus elaboraciones. Sin embargo, la concursante cree que sus allegados "me han querido demasiado porque no me han dicho la verdad". 

Paloma lamenta la valoración del jurado en MasterChef
Paloma lamenta la valoración del jurado en MasterChef

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Paula, segunda eliminada de 'MasterChef 5'

Pese a estas críticas, Paloma no fue eliminada. Ni siquiera estuvo entre los 3 concursantes que se jugaron la expulsión, Laila, Nathan y Paula, siendo ésta última la segunda eliminada de 'MasterChef 5'. Su cocina no convenció al jurado y la joven, minutos después, no pudo reprimir las lágrimas por tener que abandonar el programa. "Me da mucha pena dejar a mis 'compis'. Me da mucha pena no seguir cocinando aquí, pero es que es un equipazo. Tenemos un producto excelente y, pues bueno, es una pena". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba