En el partido MARICA Cuando Pepe Viyuela se presentó a las elecciones como Chema en 'Aída'

Pepe Viyuela, como Chema en Aída
Pepe Viyuela, como Chema en Aída

El actor, incluido por Íñigo Errejón en su lista para la dirección de Podemos, ya tuvo una fugaz carrera política en la mítica comedia de Telecinco

La noticia de que Íñigo Errejón ha incluido en su lista de nombres para la dirección de Podemos al actor Pepe Viyuela ha generado una gran sorpresa, hasta el punto de convertir su nombre en lo más comentado en las redes sociales.

Aunque el intérprete nunca ha escondido sus motivaciones políticas, e incluso hace poco estuvo en 'laSexta Noche' hablando sobre el panorama de la izquierda española, esta noticia ha supuesto un paso más.

Lo cierto es que el actor siempre ha estado comprometido con la política, tanto dentro como fuera de la pantalla. Y dio prueba de ello cuando interpretaba a su mítico Chema en la serie 'Aída'.

En el partido MARICA

Como recuerda hoy Telecinco en su web, su personaje en la comedia ya se presentó como candidato a la junta de distrito de Esperanza Sur.

Lo hizo uniéndose a "Machupichu" en el partido MARICA, y desafiando de esta forma a Mauricio Colmenero para conseguir el control del barrio. Aunque, como siempre en 'Aída', todo acabó de una forma mucho más esperpéntica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba