Vídeo

La pequeña de 'Las Campos' estalla contra Teresa y Terelu: '¡Estoy harta!'

La pequeña de 'Las Campos' estalla contra Teresa y Terelu: '¡Estoy harta!'

Redacción

'Mamá, volvemos a Málaga', el cuarto capítulo del docureality 'Las Campos' emitido este viernes en Telecinco ha dejado momentos significativos grabados en la memoria de los espectadores.

Y es que esta entrega no sólo fue la más emotiva, como analizamos, sino también estuvo marcada por la toma de protagonismo de Carmen Borrego, que reclamó su sitio. La hija pequeña de María Teresa Campos vivió una tensa pelea con su hermana Terelu tras un comentario de ésta: “No se puede decir nada, todo tiene que ser como ellas digan. Ya estoy hasta el c..., me cabrea muchísimo. Me siento siamesa de Terelu y no puedo más”

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Sin embargo, no todo fue tensión entre hermanas. Carmen y Terelu también demostraron su buena sintonía en su viaje a Málaga, donde se reencontraron con sus amigos de toda la vida. Ambas compartieron paseos y viajes por el recuerdo en los que rememoraron desde sus primeros besos hasta el triste fallecimiento de su padre.

Este último fue el momento más duro del último capítulo. Las hermanas visitaron su última casa familiar, donde residieron con su padre, José María Borrego, antes de quitarse la vida. Visiblemente emocionadas, Carmen y Terelu recordaron los últimos momentos que pasaron junto a él.

La siesta de Terelu, uno de los momentos más comentados

Si en capítulos anteriores fue la porra... ahora es la siesta. Tan bien sentó a Terelu el sol de su tierra que no pudo evitar echarse una cabezadita durante un trayecto en coche.

Puede ver el momento haciendo click aquí.

Mª Teresa le da a Terelu el reloj que le regaló su padre cuando ella nació

Pero el momento más emotivo llegó justo al final, cuando Mª Teresa y Terelu limaron asperezas tras lo vivido en capítulos anteriores. La presentadora regaló a su hija un reloj que le dio José María Borrego, padre de Terelu, cuando ella nació.

Ésta, muy emocionada, también dio una sorpresa a su progenitora: Se ha tatuado la letra 'L' en honor a su tía fallecida.

Etiquetas
stats