Producida por Atresmedia Studios Cartel oficial y primeras fotos de Pequeñas coincidencias, la serie española de Amazon

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas Coincidencias'
Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas Coincidencias' ATRESMEDIA

Creada por Javier Veiga y protagonizada por él mismo y Marta Hazas, esta comedia romántica enseña sus primeras imágenes

Apenas cuatro días después de haber anunciado su reparto completoPequeñas Coincidencias deja ver su cartel oficial y las primeras imágenes. Se trata de la serie que será estrenada y ofrecida en primicia en Amazon.

Atresmedia, que se encarga de la producción de la ficción a través de Atresmedia Studios, ha sido la encargada de enseñar estas fotografías en las que la pareja protagonista formada por Javier Veiga y Marta Hazas centran la acción.

El cartel oficial de la serie, con un estilo muy de obra de teatro, muestra a la pareja sentada en un sofá, pero a distancia y con dos actitudes muy diferentes.

Cartel oficial de 'Pequeñas coincidencias'
Cartel oficial de 'Pequeñas coincidencias' ATRESMEDIA

En las tres primeras fotos de la ficción, además de Javier Veiga y Marta Hazas puede verse también a Alfonso Bassave (Estoy Vivo, Carlos, Rey Emperador). 

Alfonso Bassave y Marta Hazas en 'Pequeñas Coincidencias'
Alfonso Bassave y Marta Hazas en 'Pequeñas Coincidencias' ATRESMEDIA

Las primeras fotos de la serie 'Pequeñas Coincidencias'
Las primeras fotos de la serie 'Pequeñas Coincidencias' ATRESMEDIA

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas Coincidencias'
Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas Coincidencias' ATRESMEDIA

Así es 'Pequeñas coincidencias'

La ficción es una comedia romántica protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, quien, además, es su creador. Se emitirá en uno de los canales de Atresmedia una vez sea ofrecida al completo por Amazon Prime Video. Este nuevo proyecto estará coproducido por Atresmedia Studios junto a Medio Limón y Onza Entertainment (El Ministerio del Tiempo).

Es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor… 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba