Vídeo El cómico 'percance' de Gonzo con unas puertas automáticas en 'El Intermedio'

El cómico 'percance' de Gonzo con unas puertas automáticas en 'El Intermedio'
El cómico 'percance' de Gonzo con unas puertas automáticas en 'El Intermedio' laSexta

El reportero casi quedó atrapado mientras cubría el último mítin de Pedro Sánchez. Wyoming aprovechó la situación para bromear sobre las heridas de Dani Mateo

Para conseguir declaraciones exclusivas de políticos, a menudo Gonzo se tiene que enfrentar a jefes de prensa, guardaespaldas y otra clase de personas. Pero lo que no esperaba el reportero de 'El Intermedio' es que su mayor enemigo no fuese ninguno de ellos, sino las puertas automáticas. 

El programa mostró anoche una toma falsa del último reportaje del periodista, correspondiente al acto protagonizado por Pedro Sánchez en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En un momento dado, y mientras hablaba a cámara, Gonzo quiso acceder a otra zona del edificio, pero quedó 'atrapado' por las puertas automáticas. El periodista se tomó el percance con humor, lamentando no haber seguido hacia delante. 

"A Gonzo le ataca una puerta. Dani Mateo aparece con la cara como si hubiese pasado la noche con un tigre. ¿Qué le pasa a los colaboradores de este programa? Y más importante, ¿sabes si puedo desgravar por vosotros?", bromeó Wyoming al respecto. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba