Abucheos y reproches en plató

El mal perder de un pretendiente tras ser descartado en MYHYV: “¡Maleducado!”

El mal perder de un pretendiente tras ser descartado en MYHYV: "¡Maleducado!"

Redacción

Claudia ha tenido que tomar hoy una decisión en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Por orden de Emma García, la tronista se ha visto obligada a reducir su número de pretendientes. Y ella lo ha tenido claro, uno de los que tenía que abandonar el programa era Jean Paul.

Lo que la joven no se esperaba era la reacción del damnificado: “Me da igual. ¿Sabes por qué? Porque me aburres, eres una aburrida” En ese momento, Jean Paul ha sido interrumpido por los abucheos del público y ante una Claudia que no daba crédito a sus palabras.

“¿Este quién se piensa que es?”, preguntaba la otra tronista, Melanie, mientras que el resto de pretendientes recriminaban al recién eliminado su actitud. Jean Paul, que ha señalado que Claudia le gusta mucho físicamente, ha sido acusado por ésta de estar “embobado” durante su cita y mostrar poco interés en ella.

“Es muy feo lo que has hecho”

“Me haces un favor, yo creo” decía el joven sobre su expulsión delante de Claudia, que reconocía estar “flipando” con la escena. “Es muy feo lo que has hecho” le recriminaba ésta, mientras que Rafa Mora, en su labor de asesor, le ha dicho a Jean Paul que “no se puede ir por ahí matando”.

Finalmente, tronista y pretendiente se han despedido con un par de fríos besos. Eso sí, mientras abandonaba el plató, Jean Paul ha tenido que escuchar como Melani le tachaba de “maleducado”.

Etiquetas
stats