Test del día después

'Perdóname, Señor' divide al público entre 'encantados' y 'ni fu ni fa'

'Perdóname'

Telecinco lanzó la noche de este miércoles su nueva apuesta de ficción, 'Perdóname, Señor', y los espectadores que usan Twitter como “segunda pantalla” fueron dejando sus distintos veredictos sobre la serie.

Como siempre hay opiniones a favor y en contra, y en este caso el estreno divide a los que la vieron. Repasamos algunas de las opiniones más extendidas, a modo de ejemplo.

Críticas positivas a 'Perdóname, Señor'

Muchos de sus espectadores compartieron que les había encantado el estreno de la serie. Valoran el elenco actoral (como ahora veremos) y que muchos de ellos sean andaluces. También recibe muchos comentarios positivos el reportaje posterior al capítulo que Telecinco ofreció sobre Barbate, donde está ambientada.

Los actores, mayoritariamente aplaudidos

Como decimos, el elenco de la serie recibe muchas alabanzas. Antonio de la Torre se sitúa a la cabeza, con totalidad de críticas positivas. Por detrás están Paz Vega y Jesús Castro, que mayoritariamente son alabados, aunque también reciben algún “palito”.

Críticas negativas a 'Perdóname señor'

Como en todos los estrenos televisivos, también hay muchos espectadores a los que no les gustó la nueva serie de Telecinco. Hay muchos comentarios contra la imagen de Barbate y la zona (pese a que obviamente se trata de ficción). También hay algunos que la ven demasiado parecida a 'Sin tetas no hay paraíso' y 'El Príncipe', así como con la película 'El Niño'.

Etiquetas
stats