Casi perfectos

Comedia de situación familiar que protagonizó Emilio Aragón, que Antena 3 comenzó a emitir el 29 de enero de 2004 y fue retirada el 28 de enero de 2005.


Los personajes de “Casi perfectos” componen una familia normal. Se quieren, pero sus relaciones, como en casi todas las familias, se complican por los malos entendidos, envidias, agravios, celos, secretos y demás miserias.

La serie narra la historia de Andrés (Emilio Aragón) y Elena (Yolanda Arestegui), una pareja que lleva casada una década. El matrimonio y sus dos hijas viven en un adosado en el que, en contra de lo que Elena desearía, también son habituales la madre y los dos hermanos de Andrés: Manolo (Fernando Albizu) y Popi (Aitor Legardón). Este peculiar grupo lo completan el mejor amigo de Andrés, Iván (Alexis Valdés), y su prima Mónica (Cristina Peña).

Andrés es un vendedor de coches usados que procura evitar los problemas a toda costa, aunque eso le genere más y mayores complicaciones. Su mujer, Elena, es restauradora de arte y trabaja en casa, donde debe soportar las constantes visitas e intromisiones de su suegra Gloria (Ana Mª Barbany), una mujer viuda que vive con sus dos hijos menores y que siente debilidad por el mayor, Andrés.


Actualizado: 13 de septiembre de 2006

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba