¿Te perdiste el momento? La pillada a la periodista Beatriz Zamorano en Al Rojo Vivo: "Su vejiga no es de hierro"

La pillada a la periodista Beatriz Zamorano en Al Rojo Vivo: "Su vejiga no es de hierro"
La pillada a la periodista Beatriz Zamorano en Al Rojo Vivo: "Su vejiga no es de hierro"

Cristina Pardo ha revelado en directo y entre risas el motivo por el que su compañera no estaba frente a la cámara cuando iban a conectar con ella 

Las emisiones en directo de la televisión nos dejan momentos en los que los periodistas se muestran en su faceta más distendida.

Cristina Pardo, que durante el verano sustituye a Antonio García Ferreras al frente de Al Rojo Vivo, ha destapado a su compañera de laSexta Noticias, Beatriz Zamorano, que se retrasaba uno segundos para entrar en la conexión en directo.  

"Beatriz Zamorano está volviendo a su sitio. Es lo que tiene: su vejiga no es de hierro", excusaba Pardo entre risas. 

El comentario ha provocado que la periodista aludida no pudiera contener la risa. A continuación y sin reparos, Zamorano ha seguido con la broma en la información. Sobre la huida de los periodistas que emprendió Cristiano Ronaldo después de declarar ante el juez por los delitos de fraude fiscal que se le imputan, ha comentado: "No sé si el necesitaba también ir al baño de su casa como yo"

El programa Zapeando de laSexta también se ha hecho eco del momento. "Cristina, como buena periodista que es, ha dado más información de la necesaria", han bromeado los zapeadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba