Comunicado

La periodista Cristina Cubero se borra de 'El Chiringuito': 'No volveré nunca más'

Cristina Cubero, durante su discusión con Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

Redacción

Cristina Cubero ha anunciado hoy su decisión de abandonar 'El Chiringuito de Jugones'. “No volveré como tertuliana al programa nunca más, es una etapa cerrada”, dice la periodista en un comunicado publicado por Mundo Deportivo.

Esta renuncia se produce días después de que Cubero dejara el plató tras una discusión con Josep Pedrerol. Ella acusó al presentador de manipular, mientras que éste hizo lo propio con su medio, el ya mencionado Mundo Deportivo,mientras analizaban la polémica arbitral del Villarreal-Real Madrid del pasado domingo.

De ahí que no sea casualidad la última frase de Cubero en su escrito: “Desde este diario con vocación de informar desde hace 111 años, suerte también a Josep Pedrerol”.

Así se produjo el enfrentamiento entre Cubero y Pedrerol

'El Chiringuito de Jugones' de este lunes en Mega volvió a vivir un momento de tensión entre su presentador, Josep Pedrerol, y una de sus colaboradoras, en esta ocasión Cristina Cubero.

El programa estuvo dedicado a explotar la polémica arbitral tras el partido Villarreal-Real Madrid y el tuit de Gerard Piqué al respecto, una postura que defendía también la colaboradora.

En un momento, Pedrerol intervino para defender la claridad de las tomas televisivas, y Cubero le respondió: “¿No lo ves? Yo lo veo perfectamente. Lo que tú quieres manipular, no lo veo yo”, ante lo que fue interrumpida por el presentador: “Cuidadín. Cuidadín con la bromita. Manipular, tu periódico”.

“Si quieres que me vaya, me voy”

La periodista de Mundo Deportivo defendió a su medio: “Mi periódico informa”, mientras Pedrerol insistía: “Sí, informa... es otra cosa lo que hace”, y le pedía que valorase ella misma las imágenes que mostraban el fuera de juego no pitado en el gol del Villarreal.

Tras pedirle eso, se dirigió a ella para añadir: “Es muy fácil, Cris, hablar de manipular. Y soy tan generoso que permito que sigas aquí acusándome de manipular. Aquí no manipulamos nada”. Cubero respondió al órdago: “Si quieres que me vaya me voy eh. Ahora mismo. Yo vengo porque me da la gana”.

La colaboradora no se detuvo ni mientras el presentador intentaba hablar, repitiéndole que ella se podía ir en cualquier momento, y al mismo tiempo que Pedrerol la acusaba de querer montar el show. Y al final, acabó saliendo del plató visiblemente enfadada mientras decía “si te aburro, me voy”, mientras Pedrerol repetía que “no”.

Etiquetas
stats