Narró su situación Un periodista de Mediaset, encerrado en un establecimiento por el atentado en Barcelona

Un periodista de Mediaset, encerrado en un establecimiento por el atentado en Barcelona
Un periodista de Mediaset, encerrado en un establecimiento por el atentado en Barcelona

Luis Aliaga, reportero del grupo, ha explicado en 'Crónica Cuatro' que se encuentra dentro de un local situado a escasos 20 metros del lugar de los hechos. De momento, no puede salir de allí por motivos de seguridad 

Luis Aliaga, reportero de Mediaset, se encuentra encerrado en un establecimiento por el atentado terrorista ocurrido esta tarde en Barcelona

El propio periodista así lo ha narrado en el programa 'Crónica Cuatro', donde ha explicado que se encuentra "dentro de un bazar chino" y que no puede salir del local, ubicado a apenas 20 metros del lugar de los hechos, por motivos de seguridad.

Así lo ha ordenado la policía y ha contado Luis a los espectadores del programa, diciendo que si él u otra persona quiere salir, los agentes les gritan que no. A esta hora, él y muchas otras personas se encuentran en su misma situación. 

Dentro del local, Luis ha grabado algunas imágenes para mostrar el ambiente que allí se vive a raíz de este trágico suceso. Con respecto al mismo, Luis lo ha descrito como una "detonación" y ha afirmado que desde su posición ha visto a varios de los fallecidos y heridos y cómo se han personado hasta allí las asistencias médicas. 

Luis Aliaga, reportero de Mediaset
Luis Aliaga, reportero de Mediaset

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba