Lo cuenta Mireya Marrón en el videoblog Que no salga de aquí Un periodista de Telecinco y otro de Cuatro, pareja y padres por gestación subrogada

Un periodista de Telecinco y otro de Cuatro, pareja y padres por gestación subrogada
Un periodista de Telecinco y otro de Cuatro, pareja y padres por gestación subrogada

Agustín Pérez (Crónica Cuatro) y Antonio Valverde (Informativos Telecinco) comparten su historia de amor y defienden la práctica que les trajo a su hijo Raúl: "Es un proceso ético y limpio que solo nos ha traído cosas buenas"

Son muchos los rostros populares que, con motivo de la semana del Orgullo LGTB, han lanzado alegatos para seguir visibilizando el derecho a amar con libertad. Mediaset se ha sumado activamente a estas reivindicaciones realizando campañas con algunos de sus presentadores estrella. 

Mireya Marrón, periodista del grupo, ha dado voz en su videoblog Que no salga de aquí a dos periodistas de la casa, Agustín Pérez (Crónica Cuatro) y Antonio Valverde (Informativos Telecinco), que no han dudado en compartir su historia.

Ambos se conocieron y enamoraron en Mediaset hace años, y siempre han tenido la ilusión de formar una familia. Lo han conseguido gracias a la gestación subrogada, práctica que este martes copó la actualidad por las críticas de Alberto Garzón y la posterior respuesta de Tamara Gorro, como recogimos

La pareja cuenta cómo comenzó su historia y cómo está viviendo la paternidad con el pequeño Raúl. "La paternidad subrogada es un proceso ético y limpio que solo nos ha traído cosas buenas", defienden.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba