Vídeos

Las perlas del soltero protagonista en Contigo al fin del mundo

Las perlas del soltero protagonista en Contigo al fin del mundo

Redacción

Contigo al fin del mundo emitió este lunes, 17 de julio, su segundo programa. En este, uno de sus solteros protagonistas, Raúl, se vio obligado a tomar una difícil decisión: decir adiós a su actual pretendienta Nuria y dar la bienvenida a la nueva candidata, Esther, que se une a Verónica en su carrera por conquistar el corazón del joven valenciano.

El soltero afincado en Miami despidió a Nuria por considerarla demasiado inmadura para su gusto, algo que a su criterio quedó patente en la pool party (fiesta en la piscina) a la que la invitó junto a Verónica. En esta, los constantes coqueteos de Nuria con Iván, amigo de Raúl, le hicieron pensar que a esta “ le faltan un par de veranos para asentarse más”.

Puedes ver el momento a partir del minuto 1:21:00 en la web del programa

Por otra parte, la salida de Nuria trajo como consecuencia y desdicha de Verónica a Esther, una artista de 30 años que se define como estable, centrada y profunda. La primera impresión que la joven le ha causado a Raúl ha sido positiva, hasta el punto de pensar que se trataba de “una chica con dos dedos de cabeza”.

Etiquetas
stats