Conmoción en el país británico

Un hombre muere atacado por su perro mientras grababa un reportaje para BBC

Un perro mata a su dueño mientras grababa un reportaje para la BBC

Redacción

Las cámaras de la BBC presenciaron un trágico suceso la semana pasada. El lunes 20 de marzo, un hombre falleció en el barrio londinense de Wood Green a consecuencia del ataque de su perro, un Staffordshire bull terrier, raza común en las islas británicas.

Según informa la propia cadena, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ese día, cuando la víctima, un hombre de 41 años de origen chipriota, estaba siendo entrevistada para un documental de la cadena.

Fue en ese momento cuando el perro se abalanzó sobre él causándole múltiples heridas. Un vecino de la zona y testigo de los hechos asegura que la víctima “estaba gritando muy alto” y que “estaba sangrando por el cuello” como consecuencia de los mordiscos del animal. Otro testigo, en declaraciones a Daily Mail, califica al animal como “un buen perro” y defiende que “nunca, había atacado a nadie, nunca”.

Desde BBC aclaran que el fallecido estaba siendo entrevistado en ese momento para un documental. “Somos sabedores de un incidente, pero no podemos comentar nada más porque está abierta una investigación”, declaró un portavoz de la cadena, que ha evitado desvelar la temática del documental.

The Guardian, por su parte, aporta que los reporteros de la cadena, un chico de 20 años y una chica de 30, fueron entrevistados por agentes de policía londinenses. También que ambos fueron los encargados de llamar a la ambulancia que llevó a la víctima al hospital, donde murió dos horas más tarde a causa de las heridas.

Etiquetas
stats