Ángel vence en la final 'Un perroflauta, ONG viviente pero... es el ganador lógico de GH'

La "tv movie" de Adolfo Suárez, el 20º aniversario de las tv privadas, Sara Carbonero Vs. Pilar Rubio...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ÁNGEL GANA LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE "GRAN HERMANO" (TELECINCO)

"Ganó Ángel. Lógico (...) Profesor de pilates con apariencia de ‘perroflauta’ metido a ‘ONG viviente’. Se lleva los 350.000 'lereles' del ala ganados a pulso. Y tanto que sí. Ganó Ángel. Razonable. Lo contrario hubiese sido premiar a la mamá y a la hermana de Tricky, monstruo de las galletas. A esas dos concursantes rellenas de guata (¡por cierto, tremendo ese marido/padre lamentando el fin del concurso y la vuelta a casa de sus ‘chicas’!)."

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA 'TV MOVIE' DEL EX PRESIDENTE ADOLFO SUÁREZ (ANTENA 3)

"La conclusión que sacó es que el protagonista era una especie de galán de cine que todo lo hacía bien, sobre todo cuando había alguien que le enchufaba, porque en realidad no tuvo que enfrentarse a ningún conflicto. “Normal”, me decía el marciano. “La historia transcurre en un mundo idílico. Fíjate que el mayor problema que tiene el gobernante, abuelete simpático, por cierto, es que no hay carreteras en un sitio que se llama Segovia."

BLOG "ANÓMALO" (PÚBLICO) - Crítica completa

"Ver a Suárez hacer el amor con su mujer es tan desasosegante como imaginar a tus padres haciéndolo. No sé si los guionistas del telefilme eran conscientes de ello. Aún carecemos de la naturalidad americana donde tú pones a JFK montándoselo con Marilyn y nadie se agita. Iremos ganando terreno. Por ahora andamos en la hagiografía matrimonial. El biopic es al personaje real como la foto de bodas a la historia real de una pareja."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

"Una serie de esas que podría pertenecer al género histórico si, como se viene haciendo, los guiones tuvieran más que ver con la historia que con la información anecdótica e interesada que es la que se da por buena en los informativos de televisión. Una obra que no aporta datos nuevos y que, salvo segundas lecturas, ya se conoce. Dicen que la familia de Adolfo Suárez no quiere saber nada de esta historia. Pero eso no significa nada."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

SARA CARBONERO Y PILAR RUBIO, DE LA SEXTA A TELECINCO

"Sara y Pilar se han criado en los pechos de laSexta, donde se han formado profesionalmente en el reporterismo. Y Telecinco, una cadena que tiene a Pedro Piqueras de director de informativos, las ha fichado precisamente por esas dotes periodísticas. Fíjense si valora Telecinco la categoría profesional de estas mujeres, su valía como informadoras, que el primer trabajo encargado a la reportera de “Sé lo que hicisteis” es presentar... ¡MQB!"

JAVIER P. DE ALBÉNIZ "EL DESCODIFICADOR" (WORDPRESS) - Crítica completa

ANTENA 3 Y TELECINCO CUMPLEN AHORA 20 AÑOS

"Las privadas cumplen 20 años cuando el apagón analógico y la convergencia digital vuelven a revolucionar la TV. Entonces nos enganchamos al ‘zapping’. Hoy los nuevos espectadores comparten programas favoritos en blogs y redes sociales para no enredarse en el mando.  Hace 20 años acabó el monopolio público. A la espera de una nueva ley audiovisual, asistimos a la defunción del sistema de licencias de reparto radioeléctrico."

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

"En la gloriosa sesión que acaba de emitir Antena 3 TV para celebrar sus primeros 20 años de existencia, nos han recordado pintorescos y a la vez meditables momentos. Ha sido un programa de archivo, volcando vídeos de la cadena, uno detrás de otro, desde 1990 hasta hoy, y nos han entretenido enormemente. Pero, sobre todo, ha sido una constatación de ese lema, ese adagio, esa inscripción: «Cualquier tiempo pasado fue mejor»."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba