"Nos está costando la vida encontrar trabajo" Las perseguidas Jimena y Shaza ceden sus derechos para una serie de TV

Jimena y Shaza
Jimena y Shaza

La pareja, que saltó a todas las televisiones el pasado mes de abril tras su huida de película, confiesa vivir una etapa de dificultades económicas y confía en que fructifique un proyecto de telefilme con una productora

El pasado mes de abril, la historia de película de Jimena y Shaza saltó a todas las televisiones. Ahora, su amor podría tener también vida en una serie propia, según desvela El Mundo.

Las dos jóvenes huyeron de Dubái por las amenazas del padre de una de ellas, y consiguieron llegar a España tras ser retenidas en una cárcel turca. Ahora, afirman, han vendido los derechos de su historia a una productora y confían en que fructifique en forma de telefilme.

Este proyecto es su mayor esperanza actualmente, según relatan a la citada fuente. Tras recorrerse los platós de todas las cadenas -estuvieron en Espejo Público, visitaron All you need is love e incluso se desnudaron en la portada de Interviú-, aseguran que pasan por dificultades económicas.

"No tenemos ni un duro. Me está costando la vida encontrar trabajo", explica la malagueña, que tiene como objetivo mudarse a Madrid junto a su pareja. En la actualidad residen en casa de sus padres, que les ayudan a mantenerse. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba