¡Cuidado, SPOILERS!

Un personaje muerto, ¿regresa a 'The Walking Dead'?

The Walking Dead (AMC)

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad.

En 'The Walking Dead', resulta común y comprensible que personajes muertos regresen a la serie de algún modo u otro. A fin de cuentas, la ficción de AMC se ambienta en un apocalipsis zombi. Sin embargo, el regreso que esta parece prometer es, cuanto menos, complicado de llevar a cabo.

Según informa Cinemablend, un rumor apunta a que Abraham, miembro del grupo superviviente de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) al comienzos de la séptima temporada, podría volver a aparecer en pantalla para concluir la segunda parte de esta entrega.

El problema en este caso es que, como muchos fans recordarán, el cuerpo y rostro de Abraham Ford (Michael Cudlitz) pasaron a mejor vida tras ser pulverizados por el despiadado bate de Negan, 'Lucille'. Con lo que su vuelta como un zombie parece inviable.

La única alternativa posible, apuntan los rumores, es que regresen en forma de flashback o sueño onírico en la mente de alguno de los protagonistas que aún siguen vivos. Sea como fuere, no hay nada confirmado y tendremos que esperar al final de esta temporada para corroborarlo.

Etiquetas
stats