Ficción USA

Tres personajes de 'The Walking Dead' pasarán a ser regulares en la octava temporada

'The Walking Dead'

Redacción

Con el final de la séptima temporada aún muy reciente, 'The Walking Dead' ya está preparando los capítulos que conformarán su octava entrega en AMC. Preparativos que pasan, entre otras cosas, por la escritura de los guiones.

Y en los nuevos libretos, tres personajes han sido ascendidos con respecto a la anterior temporada y pasarán a tener un rol regular en los próximos capítulos. Es el caso de la mano derecha de Negan, Simon, así como de la amiga de Carl, Enid, y la líder de los 'Carroñeros', Jadis, según informa TV Line.

Todos ellos contarán con un mayor peso narrativo en las tramas de la octava temporada y se encargarán, a su vez, de equilibrar el reparto de la serie tras las bajas sufridas a lo largo de la séptima entrega.

Así afronta Andrew Lincoln la 8ª temporada

Entertainment Weekly ha hablado con el protagonista de 'The Walking Dead', Andrew Lincoln, que ha puesto el listón de expectativas aún más alto con sus palabras.

“No puedo esperar”, ha asegurado el actor, puntualizando luego que “esto no es una hipérbole. No es un acto cínico para intentar despertar el entusiasmo por el episodio 100 que abre la temporada 8, es que realmente estoy más impaciente por este próximo episodio y los siguientes 15 que lo que jamás he estado en mi vida. No puedo esperar para volver”.

Después de que muchos fans se quejasen por la “separación” de las historias de sus protagonistas en la séptima temporada, y de no poder verlos a todos en cada capítulo, Andrew Lincoln explica que era un proceso necesario.

“Ha sido duro colocar las piezas del ajedrez, posicionarlas e introducir a los personajes clave en este paisaje”, ha introducido, para luego opinar que “creo que ahora vamos a empezar realmente el verdadero juego. El juego está en marcha”

Etiquetas
stats