En Telecinco

¿A quiénes pertenecen los porcentajes más igualados de GH VIP 6?

¿A quiénes pertenecen los porcentajes más igualados de GH VIP 6?

El décimo Debate de GH VIP desveló los porcentajes ciegos más igualados de toda la edición con Aurah, Miriam y Koala como nominados.

Además, la audiencia decidió que Verdeliss fuera la exconcursante que volviera a pisar la casa de Guadalix para ayudar en la prueba.

Makoke tuvo un breve “tercer grado” en el que explicó su llamada telefónica con Carlos Lozano, tras el supuesto idilio que confesó Miriam que tuvieron.

¿Aurah, Miriam o Koala se disputan la ajustada batalla?

Los nominados de la casa esta semana eran Miriam, Koala y Asraf. Eso creían ellos, solo que no sabían que Mónica - la nueva jefa- había cambiar el nombre del míster por el de Aurah.

Durante esta noche, el Súper se lo comunicó a los concursantes y la canaria supo por primera vez que esta semana se jugaba su continuidad en el VIP. Ella transmitió su creencia de que entonces la expulsada por un alto porcentaje sería ella misma pero los números no le dieron la razón.

El programa les desveló a todos los porcentajes ciegos que llevaban hasta ahora: los más igualados de la edición. Uno de ellos se salvaría con un 8% de los votos, pero otros dos presentaban una lucha muy ajustada con el 45,5% y 46,5%.

La mayoría señaló que seguramente ese combate estuviera disputándose entre los seguidores de las dos mujeres, en base a que Koala en las últimas semanas siempre había presentado el porcentaje más bajo.

Verdeliss regresó a la casa (por unos minutos)

Como cada semana, alguien subiría a la casa para esconder la bolita y dejar que los concursantes la encontraran. Esta noche el programa propuso a la audiencia que fuera la que escogiera a qué exhabitante quería ver otra vez entrar por la puerta.

Más del 70% de los votos decidieron que fuera Verdeliss la que volviera para ver a sus excompañeros.

La youtuber entró y automáticamente Miriam y Koala se emocionaban. Ella quiso dejarles dos consejos a todos: “Contemos hasta 10 antes de decir las cosas por la gente que nos está viendo y al final ganará el que no tenga una careta y no haya estado diciendo las cosas a las espaldas”. Seguidamente corrió a abrazar y besar a sus dos amigos dentro de la casa.

Makoke, sobre Carlos Lozano: “Me propuso demandar a Miriam”

El tercer grado de Makoke duró menos de cinco minutos y se centró casi al completo en su supuesto idilio con Carlos Lozano que había destapado Miriam en la casa.

Sandra Barneda le preguntó si, una vez fuera del programa, había hablado con el presentador: “Sí, Carlos me llamó el viernes y está indignado. Me dijo que si demandábamos a Miriam y le dije que no, que era su guerra y yo no quería. Está muy enfadado y no entiende por qué eso”.

Etiquetas
stats