Declaraciones en la radio de Mediaset

La curiosa petición de Macarena Gómez a los guionistas de 'LQSA'

La petición de Macarena Gómez a los guionistas de 'LQSA'

Redacción

La décima temporada de 'La que se avecina' ya ha puesto en marcha su rodaje, y seguirá contando en nuevos capítulos las disparatadas historias de Lola, Javi y compañía en la comunidad de Mirador de Montepinar.

Macarena Gómez, una de las actrices más aclamadas de la comedia, ha hablado con el programa 'Partido a Partido' de Radioset sobre lo que le deparará en la nueva entrega, desvelando un deseo que pide habitualmente a los guionistas y que no le cumplen.

La intérprete avanza que “tengo tramas muy interesantes con las actrices nuevas, Loles León y Miren Ibarguren”, algo que le parece muy positivo: “Después de tantos años trabajando con la misma gente ya conoces tanto a tu compañero que no hay nada que te sorprenda. Cuando entra gente nueva me estimula muchísimo”.

A quien no perderá de vista, pese a sus peticiones, es a su inseparable Javi Maroto (Antonio Pagudo): “Muchas veces les digo a los guionistas que me divorcien o me líen con otro para variar, pero son muy inteligentes”.

Preguntada por su mejor momento como pareja en la serie, Macarena confiesa que su detalle favorito es que “Antonio y yo cumplimos años el mismo día”.

¿A quién abriría Macarena Gómez las puertas de Mirador de Montepinar?

Etiquetas
stats