Entrevistada en plató Buenafuente a Pilar Rubio: '¿Qué recuerdas de tu paso por Telecinco?'

Pilar Rubio con Buenafuente en Late Motiv
Pilar Rubio con Buenafuente en Late Motiv

La colaboradora de 'El Hormiguero' visitó por primera vez el plató de 'Late Motiv' para promocionar su reality 'Fit Life', y acabó haciendo un repaso de su carrera junto al presentador

Pilar Rubio, colaboradora de 'El Hormiguero' de Antena 3 que hace poco estrenó su reality 'Fit Life' en la cadena FOX Life, acudió la noche de este lunes a 'Late Motiv' para ser entrevistada por Buenafuente.

En una extensa charla, además de hablar de su programa, acabaron repasando sus carreras y riéndose de distintos asuntos.

El recuerdo que Pilar Rubio tiene de Telecinco

En un momento, el presentador le preguntó: "¿Qué recuerdas de tu paso por Telecinco?", y Pilar Rubio no rehuyó la respuesta, aunque cambió rápidamente de tema.

"Muchos compañeros, muchas experiencias, y un montón de cosas nuevas. Cada día era una aventura, como digo siempre. Y de hecho, desde que empecé a trabajar, con 17 años y tengo 39, han pasado 22 años y cada día aprendo algo nuevo", contestó Pilar Rubio.

Esa variación del tema hizo que los dos empezaran a recordar sus carreras, echando la vista atrás sobre lo que habían pasado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba