Vídeo Pilar Rubio recrea el baile de 'Dirty Dancing' con fallos pero se lleva ovación

Pilar Rubio, durante el mítico paso de baile de  'Dirty Dancing'
Pilar Rubio, durante el mítico paso de baile de 'Dirty Dancing'

No sin apuros por la gran exigencia de la coreografía, la colaboradora se ganó el aplauso del público con su nuevo reto en 'El Hormiguero'

En este 2017 se cumplen 30 años del estreno de 'Dirty dancing'. Una película que pasó a la historia del género romántico, sobre todo, por su gran baile final. 

Y recrearlo fue el reto que tuvo que afrontar anoche Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. Como si de Jennifer Grey se tratase, la colaboradora hizo, no sin apuros, los pasos vistos hace tres décadas en la gran pantalla junto a los miembros del musical que se interpreta actualmente en Madrid.. Incluido el paso final, ese en el que Patrick Swayze alzaba al cielo a su querida y entrañable compañera de baile. 

Pese a la exigencia del mismo, con rápidos y numerosos movimientos durante sus apenas dos minutos de duración, Pilar Rubio se ganó una de sus ovaciones más sonoras, con el público reconociendo el esfuerzo realizado. También Pablo Motos, que se arrancó con un sincero "¡bravo!!. 

Pero los retos para ella no acaban aquí. La semana que viene deberá girar un balón de baloncesto con un solo dedo durante 15 segundos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba