EXCLUSIVA VERTELE Pilar Rubio graba su propio reality y tiene cadena de TV

Pilar Rubio ya dio ejemplo físico en El Hormiguero
Pilar Rubio ya dio ejemplo físico en El Hormiguero

La colaboradora de 'El Hormiguero'  vuelve a ponerse al frente de un formato con este nuevo proyecto de reality deportivo en el que será conductora y a la vez protagonista enseñando ejercicios para conseguir una buena forma. La bomba puede ser la participación de Sergio Ramos, que se está intentando

Pilar Rubio prepara un nuevo proyecto para la pequeña pantalla. El famoso rostro televisivo, al que en la actualidad podemos ver como colaboradora de 'El Hormiguero' en Antena 3, encabezará su propio reality deportivo en FOX España, según ha sabido Vertele.

Se trata de un nuevo formato coproducido por Mediapro y 100 Balas (la productora de Flipy) en el que Pilar Rubio mostraría los ejercicios físicos que hace para cuidarse y desvelaría ideas para mantenerse en forma.

Una idea similar a la que ya realizó en el programa de Pablo Motos hace dos temporadas, cuando su sección "Cambio Constante" se centraba en mostrar distintos ejercicios para conseguir un buen tono físico y mantener la figura.

¿Con Sergio Ramos?

Este nuevo proyecto supondría el regreso de Pilar Rubio al frente de un programa, desde que en el año 2012 se hizo cargo de 'Todo el mundo es bueno' junto a José Corbacho.

En esta caso sería un perfil diferente al de presentadora que ya ha interpretado otras veces, para pasar a ser la conductora y protagonista directa de este reality deportivo.

Además, podría llegar con bomba puesto que, según ha sabido también este portal, la producción está negociando la posibilidad de que participe su pareja y padre de sus dos hijos, Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol sería el "colaborador" estelar de este nuevo formato que por el momento se encuentra en fase de preparación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba