Redes sociales 'Pique' tuitero entre 'El Ministerio' y Netflix: '¿Espada o plomo?'

El 'pique' tuitero entre 'El Ministerio' y Netflix: '¿Espada o plomo?'
El 'pique' tuitero entre 'El Ministerio' y Netflix: '¿Espada o plomo?'

Las cuentas oficiales de la serie y la plataforma mantienen un divertido intercambio de mensajes. El motivo, las expresiones insultantes de Pablo Escobar y Alonso de Entrerríos

Las cuentas oficiales de 'El Ministerio del tiempo' y Netflix han mantenido un divertido pique en Twitter. La ficción de TVE ha comenzado este 'duelo' virtual reivindicando que "antes de 'hijueputa malparido' fue hideputa", en referencia a los populares insultos pronunciados por el personaje de Pablo Escobar en 'Narcos' y Alonso de Entrerríos en la ficción de TVE.

La plataforma de streaming daba la razón a la serie española pero, a su vez, retaba al personaje interpretado por Nacho Fresneda a un "duelo de tacos" con el Patrón. "¿Espada o plomo?" preguntaban desde Netflix, en una modificada versión de otra conocida expresión de Pablo Escobar, plata o plomo. 

"¿Seguro? Mira que abarcamos todas las épocas, ¿eh?" replicaban desde 'El Ministerio' sin temer el reto propuesto por su rival. 

Después, y a tenor de nuestra noticia sobre este pique, desde 'El Ministerio' volvían a defender que el "hideputa es atemporal". Eso sí, los dos 'bandos' hicieron las paces y dejaron aparcadas sus 'diferencias'. 

Este cómico intercambio de tuits demuestra la buena relación entre ambas partes. Una sintonía fraguada a partir del acuerdo al que llegaron de cara a la tercera temporada de la ficción, y que fue adelantado por Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba