Presentado por Jordi González y Christian Gálvez Más pistas sobre las 9 parejas que entran hoy en "El Reencuentro"

Más pistas sobre las 9 parejas que entran hoy en "El Reencuentro"
Más pistas sobre las 9 parejas que entran hoy en "El Reencuentro"

El reality arranca con 60.000 euros para el dúo ganador. Marta López, concursante confirmada. Conozca los perfiles del resto, que podrían ser Mónica 'La Virgen' y David; Efrén y Soraya; Rubén y Chari; Gerardo y Saray; Yola y Pocholo...

Tratar de recuperar el tiempo perdido y superar las diferencias del pasado: éste será el objetivo primordial que perseguirán nueve parejas de ex-concursantes de los formatos de telerrealidad más emblemáticos que han formado parte de la parrilla de Telecinco en la última década para conseguir el triunfo en “El reencuentro: 10 años después”, nuevo programa que conducirá Jordi González y que Telecinco estrena mañana jueves, enmarcado en el décimo aniversario del estreno del primer reality en España, “Gran Hermano” (abril de 2000), informa Telecinco.

Un premio final de 60.000 euros para el dúo ganador

Varias parejas de participantes de espacios como “Gran Hermano”, “Supervivientes”, “Operación Triunfo” y “La casa de tu vida”, entre otros programas, protagonizarán este ejercicio de convivencia en el que optarán a un premio final de 60.000 euros.

Las parejas favoritas de los internautas, inmunes a la expulsión

Los participantes de “El reencuentro: 10 años después” se someterán cada semana al veredicto de los espectadores e internautas, que decidirán con sus votos* de forma gratuita a través de www.telecinco.es/elreencuentro y el grupo oficial del concurso en Facebook quiénes se convierten en las tres parejas preferidas de la semana.

Los dúos que consigan esta distinción serán inmunes a la expulsión, que se decidirá cada jueves en el interior de la casa: las parejas favoritas emitirán su voto (uno por pareja) para elegir al dúo que deberá abandonar el concurso.

* Un voto por IP

Pistas sobre las 9 parejas elegidas

Aunque Telecinco no anuncia todavía la identidad de ningún concursantes, Marta López es la única participante confirmada, como ya les hemos venido contando. La cadena anuncia ya algunos de los perfiles del resto de participantes en el blog El Confesionario de Kiko Hernández.

Perfil 1: Chaval que en vez de sangre tiene horchata. Ha defendido con voz bajita su verdad y se metió a todo el público en el bolsillo.

Tiene pendientes problemas con la justicia y salió escaldado del primer reality donde participó, al que entró con la cara como una paella llena de granos.

Tiene tres enemigos por los platós de televisión que le habrán hecho tener más de una pesadilla.

Perfil 2: Si fuese una película seria Infiel, si fuese unos dibujos animados habría barcos, y si fuese una estatura sería la de Joselito.

Es guapa, muy atractiva, morena, y le viene ni que al pelo lo del que el veneno, al igual que los mejores perfumes, se guarda en frascos pequeños…

Perfil 3: Alta, soberbia, con muchísimo carácter, cutre y tosca a partes iguales.

Típica choni de barrio que confunde la sinceridad con las malas formas. Es mucho más agradable escucharla llorar que reír.

Sin duda, será una de las primeras en armar la gresca dentro del Reencuentro.

Perfil 4: Sin sal, sin gracia, sin sangre… Lo más soso que ha pasado por los realities de este país.

Ganar la simpatía del público fue lo que más le hizo perder. En su círculo más cercano se practica a rajatabla el dicho “la mejor defensa es un buen ataque”.

Perfil 5: Colaboradora de muchísimos programas de televisión. Ha pasado varias veces por el quirófano para moldear su cuerpo a su antojo.

Su cota de fama más alta la vivió al lado del representante de una persona importantísima para muchos, y desde entonces no ha parado de trabajar, llegando incluso a proclamarse ganadora del frikismo en estado puro.

Perfil 6: Treintañero, moreno, alto, dicen que guapo… Le apasiona cantar, concursante de Gran Hermano de las primeras ediciones.

Lleva muchísimos años en el medio, y nadie se espera que vaya a entrar en El Reencuentro.

Perfil 7: Hace muy poco tiempo rompió un pacto, y con ello desató unas gravísimas consecuencias.

Tiene muchísimos problemas con su ex-pareja, y todo por cuestiones de sus descendientes.

Es una persona muy famosa que siempre que va a un plató de televisión da el cante.

Perfil 8: Su éxito profesional tras su estancia en el reality en el que saltó a la luz no fue el que esperó desde un principio, y seguramente intentará aprovechar el tirón mediático que le aportará esta nueva aventura para hacer realidad sus sueños.

Durante su paso por el concurso gozó de la simpatía por parte del público aunque hoy en día es una pieza más del puzzle que ha caído en el olvido.

Perfil 9: Chica con difícil denominación, habitual de los juzgados de Plaza Castilla, tras librar muchísimas batallas en los platós de televisión.

Tuvo un enemigo que más tarde se convertiría en enemiga íntima, pero a su vez, posee una persona que la quiere y que la persigue a sol y a sombra.

Me consta que ha pedido a la productora –ante la negativa de esta-, tener un dormitorio para ella sola.

Perfil 10: Para mí la ganadora de este concurso. Ha participado en los primeros realities que se realizaron en nuestro país.

Guapa, morena, tiene don de gentes, no ha parado de trabajar desde que la conocimos. La pienso defender hasta que salga del concurso, cómo y desde donde pueda…

A lo largo de su carrera se ha ganado muchos enemigos pero siempre ha sido defendiéndose de las burradas que le han ido diciendo a lo largo de tantos platós. Y es que si la envidia fuera tiña…

Perfil 11: Se llevó la decepción más grande de su vida, pues su pareja le puso los cuernos con una persona de otro reality que llegó a alcanzar una fama muy importante en su momento.

Su desesperación y creerse el rey del mambo le llevó a cometer un error que a día de hoy está pagando tras convertirse en un juguete roto.

Bien situado, y va a volver a más de uno y de una, loc@s en la casa.

Perfil 12: Se hizo famosa por su vulgaridad. Tuvo un affaire con una persona que no jugó limpio.

Tiene problemas con la justicia por parte de un familiar, y en plató descubrimos que era una auténtica sinvergüenza, haciendo llorar lágrimas de sangre a una persona a la que aprecio mucho y a la que acompañaré como testigo en su juicio.

Perfil 13: Sus padres nos dieron el coñazo durante más de 2 años, y sus eternos enfrentamientos con su pareja nos dejaron boquiabiertos, llegando a tener unas cuotas de audiencia impresionantes con las que montaban.

Hicieron de los platós de televisión sus propios juzgados con denuncias, agresiones, malos tratos, vejaciones… Todo eso para años después encontrarse de nuevo en un plató de televisión para dormir con su enemigo, demostrado su eterna incongruencia.

No podemos decir que fuese miss belleza del reality pero con el paso del tiempo se ha ido retocando hasta quedar con un punto gracioso.

Perfil 14: Un cantamañanas que quería comerse el mundo, pero no le salió bien la jugada y al final quedó todo en agua de borrajas. Vendió sus intimidades y sus mentiras.

Montó hasta un canal de televisión, pero su mayor afición es dedicarse a hacer el friki por los platós.

Perfil 15: Su tendencia sexual no era muy definida hasta que un día como dice la canción: “quien detiene palomas al viento, volando al ras del suelo…”

Tiene muy mala uva y una mentalidad muy infantiloide.

Va a ser un auténtico reencuentro el que va a tener con su pareja dentro del concurso.

Perfil 16: Se la acaba de relacionar con un ex gran hermano, y se verá las caras con él dentro de la casa. Formó una de las parejas de Gran Hermano menos estables y con menos futuro que han pasado por Guadalix de la Sierra.

Tiene un acento especial y una madre muy famosa.

Perfil 17: Concursante de Gran Hermano, una de las más polémicas de su edición, y una de las tantas rubias de bote… morenote.

Tiene un par de ovarios y no se deja amilanar ni por su mismísima… Ha vivido un gran desamor.

Perfil 18: Tiene arte y lo ha demostrado sobretodo en el primer programa de tele realidad en el que participó.

Tiene muchos amigos al igual que enemigos, ya que es una persona que nunca deja indiferente a nadie.

Desde este confesionario le hemos dado lo suyo y lo de su prima…

Telecinco, LaSiete y www.telecinco.es ofrecen una completa cobertura

Galas y debates semanales, conexiones en directo, resúmenes diarios y un amplio repaso a la actualidad del programa minuto a minuto en Internet. Los espectadores podrán llevar a cabo un completo seguimiento de “El reencuentro: 10 años después” en Telecinco, LaSiete y el site del concurso en www.telecinco.es/elreencuentro:

• Telecinco:

- Galas semanales (jueves, 22:00 horas): conducidas por Jordi González, acogerán los acontecimientos más decisivos del desarrollo del concurso.
- “El reencuentro en directo”: tras cada gala, los espectadores podrán asistir a las reacciones de los participantes en una conexión en directo con la casa.
- Debates: los domingos en late night, Christian Gálvez moderará un debate en el que tendrá lugar un análisis de las situaciones más significativas de la convivencia, como ya les informo Vertele.com.

• La Siete:

- Resúmenes diarios en prime time: de lunes a viernes a las 22:30 horas, excepto los jueves, que será emitido a las 19:45 horas.
- Casi 20 horas de conexiones en directo con la casa:

De lunes a viernes:
• De 13:30 a 15:00 horas
• De 18:45 a 20:30 horas (los jueves, de 18:45 a 19:45)

Sábados y domingos:
• De 12:00 a 13:00 horas

• www.telecinco.es:

- La actualidad del concurso, minuto a minuto, a través de noticias, videonoticias y fotogalerías.
- Emisión en directo de las galas, los debates, los resúmenes diarios y las conexiones con la casa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba