Lo revelan a 'Que no salga de aquí', el videoblog de Mireya Marrón Telecinco Cinema: 'Nos apetece un spin-off de 'Es por tu bien' con ellas'

Pilar Castro, José Coronado y Silvia Alonso en 'Es por tu bien'
Pilar Castro, José Coronado y Silvia Alonso en 'Es por tu bien'

Ghislain Barrois, CEO de la división cinematográfica de Mediaset, cuenta los planes de una posible secuela para la exitosa película. La comedia supera los 9 millones de recaudación tras casi dos meses en cartelera

Con más de 9 millones de euros recaudados en casi dos meses, 'Es por tu bien' es la película española más taquillera de lo que va de año. Por ello, no es de extrañar que Telecinco Cinema esté interesada en una segunda entrega con la que seguir amortizando a los "super cuñados" a los que encarnan José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

'Que no salga de aquí', el videoblog de Mireya Marrón para Mediaset, ha hablado con Ghislain Barrois y Álvaro Augustin, el consejero delegado y el director general de la división cinematográfica de Mediaset respectivamente, sobre una posible continuación. "Si va bien, la idea es hacer un spin-off con ellas", revela el primero. "Al título no llegamos, pero como concepto nos apetece bastante".

Lo cierto es que la idea cuaja en todo el equipo de la película, desde los actores, que aplauden la idea de una continuación centrada en las "supersisters", como en Carlos Theron y Manuel Burque y Josep Gatell.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba