El planeta de los niños

El programa se estrena el 25 de enero de 2002. Cómo alimentar, educar, cuidar de su salud y vestir a la moda a los más pequeños son algunos de los consejos que ofrece este espacio para los padres.

Formato pionero en televisión de El Mundo TV para TVE, idea original de Melchor Miralles, éstá presentado por Miriam de las Heras y cuenta cada día con la aportación del pediatra Eduardo Junco, quién informa y aconseja para ayudar al bienestar de los niños.

Con un decorado diseñado por Agatha Ruíz de la Prada, El planeta de los niños da a los padres, cada viernes y durante 25 minutos, consejos sobre salud, nutrición, educación y psicología infantil. Además, personajes populares muestran su faceta de padres en este programa en el que también se acercará la moda a través de desfiles de ropa infantil.

Cuenta con las secciones Los más sanotes, Consejos útiles, Rico y nutritivo, La estrella de la casa y Me visto yo. También se ofrecen consejos sobre cuándo llevar a los niños al médico, qué elementos de seguridad hay que observar en las viviendas para que ellos, la forma de alimentar bien a los más pequeños o cómo vestirlos a la moda, entre otros.

Etiquetas
stats