Vídeo Noticias

'El poder de la música', la nueva miniserie documental de Movistar+

Redacción

Movistar+ estrenará el lunes 2 de diciembre, a las 22:00 horas, El poder de la música, una miniserie documental de producción propia que analizará la influencia que algunas canciones son capaces de ejercer en la vida de quienes las escuchan y los sentimientos y recuerdos que despiertan cuando vuelven a sonar tiempo después. Y es que, el poder de la música es la capacidad de hacer que las personas sean como son, la capacidad de modelar su estado de ánimo y de componer la banda sonora de una despedida, un reencuentro o una tarde de risas con los amigos.

La miniserie se emitirá en horario de máxima audiencia y está compuesta por cuatro episodios en los que se abordará en profundidad la influencia que ejerce la música, contando para ello con la ayuda de reconocidos artistas como Luz Casal, Mikel Erentxu, Xoel López, Alaska y Ariel Rot.

Pero además de voces autorizadas del mundo de la música, la nueva producción de Movistar+ también contará con la presencia de otras personalidades que se han declarado melómanos, como el actor Julián López, la nadadora paralímpica Teresa Perales, o el escritor y humorista Bob Pop.

El poder de la música se suma a otras apuestas musicales de Movistar+, como Sesiones Movistar+, Canciones desde la azotea y Jon & Joe.

Etiquetas
stats