Vídeos

¿Una poetisa recitando en el plató de un informativo? Solo podía pasar en La 2 Noticias

Jessy James, en su paso por La 2 Noticias

Lo prometieron en el pasado FesTVal de Vitoria y de momento lo están cumpliendo. La 2 Noticias se ha convertido en un informativo “más alternativo todavía” en esta nueva etapa liderada por Paula Sainz-Pardo. Desde el 7 de noviembre, día en el que la periodista se estrenó al frente del espacio, ha quedado patente la vocación que el telediario de la segunda cadena pública tiene por diferenciarse del resto.

Prueba de ello es la forma que tiene ahora de despedir algunas de sus emisiones. Ese mismo 7 de noviembre, por ejemplo, el rapero Arkano apareció en plató para marcarse una improvisación solo con imágenes de los 24 años que, ese día, cumplía La 2 Noticias.

Arkano en La 2 Noticias

Ayer, por su parte, fue la poetisa alemana Jessy James quien cerró la emisión recitando uno de sus poemas en inglés. Una imagen atípica al tratarse de un informativo, pero que fue recibida de buen grado por los espectadores al tratarse precisamente de eso, de algo atípico, y por tanto, innovador en nuestra televisión.

En este sentido, el codirector de La 2 Noticias, César Vallejo, preguntó hace unos días a sus seguidores en Twitter a qué artistas quieren ver próximamente en plató. Con alguno de los propuestos, como el concursante de OT 2017 Alfred García, dice haber hablado ya, mientras que otros como Miss Caffeina parecen estar cerrados. Grafiteros, actores de teatro y cantautores son otros de los perfiles solicitados en un espacio que, más allá de Arkano y Jessy James, también ha recibido la visita de Zahara y Asier Etxeandía junto a Enrico Barbaro. Todos ellos para ser entrevistados.

Etiquetas
stats