Telecinco

Un polémico playback y la hija del manager de las Spice Girls, lo último de Factor X

Eric Galán, en las audiciones de Factor X

'Factor X' celebró anoche sus últimas audiciones con dos hechos inesperados. El protagonista del primero de ellos fue Eric Galán, que consiguió el pase a la siguiente fase cantando en playback.

El joven se presentó con una canción propia, 'Miénteme', y los jueces rápidamente se percataron de su engaño. “¿Has traído un playbacik a 'Factor X'?”, preguntó Risto sin rodeos al aspirante, que reconoció el engaño. Eso sí, éste tenía una explicación. Y es que Eric tiene problemas con su productor, quien no le devuelve la base limpia. Por eso tuvo que recurrir a la versión definitiva de la canción, con la voz ya incluida.

Pese a ello, el joven logró acceder a la siguiente fase al recibir tres votos positivos. Solo Xavi Martínez votó en contra, aunque aseguró que la canción podría haberla firmado un artista de éxito como Maluma. Risto, siguiendo con los elogios, señaló que 'Miénteme' es “uno de los mejores temas que han sonado en los castings de 'Factor X'” y que, por tanto, su autor debía seguir adelante en el programa.

Montesinos, pese a dejar claro que lo gustan “los artistas que cantan en playback”, también dijo que la canción había sido de su agrado, dándole así su voto y el pase. Una decisión que no gustó a parte de la audiencia:

La hija del descubridor de las 'Spice Girls' no pasa de fase

Las sorpresas en 'Factor X' no acabaron aquí. Las últimas audiciones también contaron con la participación de Carly Murphy, una mujer inglesa residente en Palma de Mallorca que llamó la atención del jurado por una confesión: es la hija del descubridor y manager de las 'Spice Girls'.

“Mi padre y mi madre pusieron un anuncio buscando chicas para un grupo de música”, explicó Carly. Tras hacer el pertinente casting, dieron forma a uno de los grupos más conocidos de los 90. Una época que ella vivió con apenas 8 años, una edad en la que se dedicaba a intentar imitar los movimientos de las Spice mientras éstas ensayaban antes de sus actuaciones.

Con el objetivo de conseguir una carrera similar a la suya, Carly se presentó a las audiciones de 'Factor X', aunque no pudo pasar de fase al recibir el “no” de los 4 jueces.

Etiquetas
stats