EXCLUSIVA VERTELE

La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

FOTO: VERTELE / ELDIARIO.ES. La policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

Redacción

Seis policías nacionales se han presentado hoy jueves, 22 de febrero, durante una grabación de uno de los sketches de Joaquín Reyes para 'El Intermedio' (LaSexta), según ha sabido VERTELE.

En el gag, que se grababa en el Parque Europa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, el cómico manchego aparecía caracterizado como Puigdemont, el ex president de la Generalitat que se encuentra huido en Bruselas. En esta plaza se encuentran réplicas de monumentos europeos, entre ellos el Atomium bruselense.

El humorista se encontraba representando a Puigdemont para su sección 'Zanguangos' en la que, siguiendo la estela de Celebrities, caricaturiza a personajes conocidos.

El parecido de Joaquín Reyes con Puigdemont era tal que levantó las sospechas de un vecino de Torrejón de Ardoz, que llamó a la policía asegurando que el ex president se encontraba en el Parque Europa, donde se rodaba el sketch.

A los pocos minutos, se presentaron seis agentes de la Policía Nacional en busca de Puigdemont. Cuando descubrieron que se trataba de una parodia, los propios agentes y el equipo se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo continuar sin mayores problemas.

El sketch de Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont se emitirá el próximo lunes 26 de febrero en El Intermedio, el programa de actualidad y humor conducido por El Gran Wyoming.

Etiquetas
stats