En el barrio madrileño de Lavapiés Detenido el hombre que agredió al equipo de "El programa de AR"

Agresión a una reportera y un cámara del Programa de Ana Rosa
Agresión a una reportera y un cámara del Programa de Ana Rosa

Tras las imágenes y la denuncia mostrada por el matinal de Telecinco este jueves, los agentes procedieron a detener al agresor esa misma tarde

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen africano por agredir a dos reporteros de "El Programa de AR" de Telecinco mientras intentaban grabar un edificio okupado en Lavapiés.

El equipo del programa entró en el mismo en compañía del hijo de un inquilino cuya vivienda ha sido okupada y que se prevé que sea desalojada en las próximas semanas.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas en el número 15 de la calle Doctor Piga, en el barrio de Lavapiés, donde se encuentra el bloque okupado.

Una reportera y un cámara estaban entrando en el edificio con el inquilino de una de las nueve viviendas del bloque cuando varios individuos de origen africano les increparon y les empujaron para impedirles el acceso, llegando a atacarles con una silla y a golpear al cámara en varias ocasiones.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos detuvo al individuo más violento, nacido en 1990, acusado por daños y amenazas, que pasó a disposición judicial ese mismo día.

Puede leer el suceso completo AQUÍ.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba