En el Hotel Abba Acteón

La policía interviene para desalojar el casting de GH 18 en Valencia

Participantes en el casting de GH 18 (Fuente: Twitter @Miguelikoo27)

Redacción

Gran Hermano ha hecho honor al sobrenombre “Revolution” que llevará su decimoctava edición en el casting presencial en Valencia, celebrado el martes 4 de julio.

Los altercados y protestas de los asistentes motivaron la intervención de las fuerzas del orden y el desalojo del lugar donde se celebraba, informa El Mundo.

Los interesados, casi un millar, llevaban siete horas de cola en las inmediaciones del hotel Abba Acteón, a la espera de su turno para la entrevista con los directores de casting. Los conflictos no tardaron en surgir debido al orden de la cola.

Para más inri, la organización del reality decidió dar por finalizada la ronda del casting tras haber visto a 350 personas.

Tras los gritos de “tongo” y “estafa” y las disputas entre aquellos que se habían quedado sin hacer su prueba, fue necesaria la intervención de la policía, que desalojó la zona. “El cupo en Valencia se ha cubierto, no quedan más inscripciones”, indicaron desde la cuenta de Twitter del programa.

Horas después, la cuenta oficial de Gran Hermano en la citada red de microblogging publicó un mensaje para tranquilizar a los disconformes: “El casting online permanece abierto y vemos a todos”.

Etiquetas
stats