Destacados de programación

La policía torcerá los planes de los contrabandistas en el nuevo episodio de Fariña

Fariña

Redacción

La 1

Desaparecidos investiga el caso de Carolina del Valle, ausente desde hace 3 años (22:40h)Desaparecidos

El programa de investigación sobre desapariciones no resueltas a lo largo de toda la geografía española y desapariciones de ciudadanos españoles en otros lugares del mundo, se centra en esta ocasión en el caso de Carolina del Valle.

Esta joven desapareció a los 14 años una noche que estuvo rodeada por “más de 20 personas”, en palabras de su madre. Sin embargo, a esta los mossos d'esquiadra siempre le dijeron que se trataba de un homicidio con ocultación de cadáver. Por otra parte, no se molestaron nunca en registrar la habitación de la menor -que lleva intacta desde el día de la desaparición de su dueña- ni en buscar el posible cuerpo sin vida.

La 2

Tres amigos vuelven a renacer la sociedad de La mano negra

Tres viejos compañeros de colegio, que en sus tiempos como estudiantes habían formado una especie de sociedad secreta llamada La Mano Negra, con el fin de amargar la vida a los profesores, se reencuentran años después con vidas muy dispares. Uno es un hijo de papá que se distrae como puede; otro se ha convertido en escritor de novelas de espionaje y está perseguido por la CIA, y el tercero lleva una vida indolente sin más. El reencuentro de los tres amigos hará que renazca la sociedad de La Mano Negra.

Antena 3

El Hormiguero entrevista a Marta Sánchez por su polémica versión del himno de España (21:45h)El Hormiguero

Marta Sánchez habla sobre su polémica versión del himno de España en el espacio capitaneado por Pablo Motos. La artista madrileña comenta cómo surgió esa letra y cómo ha vivido el aluvión de críticas, además de avanzar alguno de sus planes de futuro.

La policía torcerá los planes de los contrabandistas en el nuevo episodio de Fariña

La entrega de la cocaína ha ido bien y Roque está de vuelta, pero él y Oli deciden abandonar el narcotráfico. Sito decide acatar su deseo. Por su parte, Beigbeder se reúne con el Secretario de Justicia para concienciarle del problema del contrabando en Galicia. Es necesaria una ley para que las fuerzas del orden puedan luchar de manera efectiva contra el negocio del tabaco.

Meses después es aprobada una nueva ley, pero la cooperativa de contrabandistas sigue amasando dinero. Oubiña tantea, ya que pueden ir a la cárcel por el tabaco, el negocio de la droga, mucho más rentable con la misma pena. Perito por el momento no lo ve claro y ordena al resto no dar el gran salto.

Cuatro

Ciencia ficción, thriller y romance se entremezclan en Attraction

Un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre, es derribado sobre Moscú. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada para poder evacuar a los residentes locales y para que un equipo especializado trate de ponerse en contacto.

El filme, dirigido por el cineasta, actor y productor moscovita Fedor Bondarchuk (''La novena compañía), se beneficia de unos espectaculares efectos visuales que refuerzan el tono catastrofista y apocalíptico de la cinta.

Telecinco

Nueva entrega de Got Talent

Un total de 13 concursantes pugnan por un puesto en la final en esta edición del programa. Sobre el escenario se pueden ver actuaciones como las de los magos Daniel Sánchez y Samuel Moreno, el rapero feminista Big Borja o los niños bailarines Just Kidding, entre otros.

Tercera edición del concurso que busca nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas como el baile, la magia o el humor. El publicista Risto Mejide forma el jurado junto a Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez. Santi Millán ejerce de maestro de ceremonias.

laSexta

El rey escorpión se enzarza en El rey escorpiónLa búsqueda del poder

Traicionado por un amigo, Mathayus tendrá que utilizar todas sus fuerzas para enfrentarse a un oponente que quiere liberar un poder ancestral.

Película dirigida por Mike Elliott (''Beethoven 6: La gran oportunidad''), con un Victor Webster (''Castle'', ''Bones'') que repite por segunda vez en el papel como protagonista. Esta es la quinta cinta que narra las aventuras del legendario guerrero egipcio, el primero que encarnó este mítico personaje fue Dwayne Johnson en la precuela de ''la Momia'', ''El regreso de la Momia''.

Etiquetas
stats