Vídeo Noticias

'Polònia' convierte a los políticos en Queen para repasar las elecciones con 'Bohemian Rhapsody'

Con todas las miradas centradas en Pedro Sánchez, el programa de TV3 Polònia ha convertido a los líderes de los principales partidos políticos en una versión moderna del grupo Queen para reescribir su icónico tema “Bohemian Rhapsody”.

El líder del PSOE, flanqueado por Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera, Gabriel Rufián y Santiago Abascal; baraja cómo lograr hacer Gobierno mientras las pullas vuelan entre unos y otros.

El vídeo, protagonizado por los actores Pep Plaza, Ivan Labanda, David Marcé y Marc Rodríguez, se ha convertido en un aclamado éxito con momentos tan destacados como Pablo Casado cantando: “Mama, qué hostión por Dios, creía que iba a gobernar, que sería el nuevo Aznar. Mama, ¡qué acabado estoy!, ¡he hecho bueno al patata de Rajoy!”.

En toda la canción, cuya letra no tiene desperdicio, Casado intenta salvarse en el PP, Rufián saca pecho por sus resultados, Abascal aparece amenazante e intentando el pacto de derechas, y Sánchez celebra a lo grande sus resultados, antes de analizar tranquilamente cómo podrá gobernar: “Pacte con quien pacte, las llaves del Falcon... para mí”.

Etiquetas
stats