Vídeo Noticias

Dani Mateo, Mongolia y más cómicos españoles, rescatados por el barco “Open LOLs” de Polònia

El programa de TV3 Polònia ha dedicado un sketch a la persecución contra los cómicos que se vive en España. Ha sido en su programa de este jueves 6 de diciembre, con una especie de informativo en el que el presentador daba paso a una noticia curiosa.

“Si la semana pasada conocíamos la historia de un pesquero español que rescató a más de una decena de migrantes en alta mar, esta semana os descubrimos otro barco que se dedica a rescatar a otro colectivo necesitado de auxilio: los cómicos españoles”.

El falso informativo empezó a mostrar imágenes del “Open LOLs”, el barco que rescataba a cómicos españoles al estilo del “Open Arms” real que actúa en el Mediterráneo. Mientras, el presentador explicaba que “da refugio a los cómicos que no pueden actuar en España”.

Eugenio, Dani Mateo, El Jueves y Mongolia, rescatados

Tras la entradilla, el vídeo empezó a mostrar testimonios de diferentes cómicos que habían sido rescatados: “RequeteEugenio” como el mítico cómico catalán al que tapan con una manta térmica, un imitador de Dani Mateo que duda si sonarse los mocos por su resfriado con un trapo, y también dos personajes representando a las revistas El Jueves y Mongolia, como si fuera Darío Adanti.

“Estamos haciendo todo lo que podemos. Hay mucho trabajo, quedan muchos cómicos por rescatar”, cuenta una voluntaria del Open LOLs a la cámara, antes de que el presentador recupere la conexión e informe de que hay otra ONG lista para rescatar a andaluces que quieren huir tras la entrada de la ultraderecha en su parlamento: “Se llama Open VOX”.

*Puede ver más sketches en el Youtube de Polònia

Etiquetas
stats