Evidentemente, ¡SPOILERS!

Un popular personaje de 'Sobrenatural' muere en el cierre de temporada

'Sobrenatural' - Foto promocional de la duodécima temporada

Redacción

SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la trama de 'Supernatural'. Lea bajo su responsabilidad

Los fans de 'Sobrenatural' han de llorar la pérdida de uno de sus personajes más carismáticos. Mark Sheppard, que ha interpretado al demonio Crowley desde la quinta temporada, se despide de la serie, tal y como informa TV Guide.

En la trama del último episodio, este parlanchín diablo se sacrificó para poner paz y evitar la guerra entre distintos mundos. Y si bien las muertes en 'Sobrenatural' no suelen ser definitivas, en este caso el propio intérprete ha corroborado que pone punto y final a su participación en la longeva ficción.

“A toda mi gente y familia de 'Sobrenatural', al equipo y a mis compañeros contando esta historia, gracias por esta aventura. Es hora de empezar con algo nuevo”, escribía el actor en Instagram. A través de Twitter, el actor dejaba claro que no tiene intención de volver: “No hay ningún plan para recuperar a mi personaje en ningún caso”. Para más inri, lo decía en respuesta a uno de los productores ejecutivos de la serie, que dejaba en un comentario la puerta abierta al regreso de Sheppard. “Con todo el respeto, ese comentario es engañoso”.

'Sobrenatural' continuará sin Crowley (salvo que se decida a hacer alguna aparición puntual) durante una decimotercera temporada que contará, como gran reclamo, con un crossover con 'Scooby-Doo'. La serie de los hermanos Winchester es ya la de mayor recorrido de la historia de The CW.

Etiquetas
stats