El estreno de la segunda temporada

Una actriz de “Por 13 razones” habla sobre la posible fecha de regreso

Kate Walsh en Por 13 razones

“Por 13 razones” (“13 reasons why”) se ha convertido en una de las series revelación de la temporada, generando tanta polémica como aplausos por su complicada temática sobre el suicidio juvenil.

A base de derribar un importante tabú en la pequeña pantalla, la ficción de Netflix fue renovada y ya está grabando su segunda temporada, que todavía no tiene fecha de estreno.

Precisamente sobre ese tema han querido preguntarle a una de sus actrices, Kate Walsh, que interpreta a Olivia Baker en la serie. Y que ha querido deslizar una pista, pese a no poder asegurarlo.

“Posiblemente en las mismas fechas”

People Now ha intentado sonsacarle cuándo podría lanzarse la segunda tanda de capítulos, y la actriz no ha podido ser precisa: “No sé exactamente cuando, pero imagino que será posiblemente en las mismas fechas que el año pasado”.

De hacerse realidad este presentimiento de Kate Walsh, la segunda tanda de capítulos de “Por 13 razones” llegaría en torno a finales marzo de 2018, mes en el que se estrenó la primera temporada de la serie.

Netflix confirma la renovación de 'Por 13 razones' con este teaser 360

Detalles de lo nuevo de “Por 13 razones”

Sobre el giro o el nuevo foco que centrará esa segunda temporada, la actriz ha avanzado que “veremos cómo se va revelando el misterio y a la madre de Hannah buscando las respuesta sobre lo que le pasó a su hija”.

Se han desvelado pocos detalles sobre la sentada tanda de capítulos. Sí se sabe que seguirá centrada en Hannah Baker, aunque esta vez desde los ojos de sus compañeros. También se prevé que tenga 13 capítulos.

Primer vistazo a 'Por trece razones', el nuevo drama juvenil de Netflix 360
Etiquetas
stats