Han dado luz verde a la pre-producción

El reparto de Por 13 razones consigue la subida de salario que reclamaba para la 3ª temporada

Por 13 razones

Redacción

El pasado jueves informábamos sobre las exigencias del elenco de la serie por conseguir un aumento de salario, de cara a la nueva temporada.

Como informa en exclusiva Deadline, los ocho intérpretes que pedían una subida salarial, han conseguido renegociar sus contratos, cerrando nuevos acuerdos con grandes aumentos salariales.

Los 8 protagonistas han obtenido los salarios que pedían

El actual protagonista de la ficción, Dyan Minnette, ha conseguido alzarse con el sueldo que reclamaba para la tercera temporada. El actor recibirá 200.000 dólares (170.000 euros) por capítulo.

Mientras que el resto del reparto, Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer,Devin Druid y Ross Butler, cobrará cada uno 135.000 dólares por episodio, llegando a los 150.000 dólares en la cuarta temporada, si esta entrará en proceso de producción.

Por 13 razones es uno de los mayores fenómenos de Netflix

A pesar de que pueda parecer un incremento de sueldo bastante alto, no es así. El elenco de la producción forma parte de uno de los mayores fenómenos de la plataforma de Netflix.

Además, la exigencia del aumento de salario llega después de dos temporadas exitosas, donde el reparto cobraba entre 20.000 y 60.000 dólares por capítulo. Por su parte, Minnette habría tenido un ingresos entorno a los 80.000 dólares (aproximadamente 69.000 euros).

Por 13 razones, ya ha comenzado la lectura de los guiones. Incluso, la semana pasada dieron luz verde a la pre-producción, cuando todavía no se habían cerrado los acuerdos salariales.

La plataforma se desprende en elogios con la serie

La semana pasada, como informaba el medio anteriormente citado, Netflix argumentó durante las negociaciones que la audiencia de las dos primeras temporadas habría bajado. Sin embargo, al no ofrecer datos de consumo no se puede justificar esa afirmación.

Tras esas declaraciones, después de la renovación de la ficción, los ejecutivos de la plataforma de contenidos se han desprendido en elogios con el rendimiento de la serie.

Etiquetas
stats