Redes sociales El PSOE acusa a Canal 24 Horas: "Han cortado nuestra intervención"

El PSOE denuncia que el corte de su discurso en el Canal 24 Horas
El PSOE denuncia que el corte de su discurso en el Canal 24 Horas

Jose Luis Ábalos, portavoz del partido socialista en el Congreso, asegura que la Corporación de RTVE detuvo su intervención para emitir un premio: "Vamos a debatir la semana que viene una ley para que esto no pase"

El portavoz del PSOE en el Congreso, Jose Luis Ábalos, ha asegurado que el final de su discurso sobre la moción de censura a Rajoy ha sido cortado en TVE para informar sobre la concesión del premio Príncipe de Asturias.

El portavoz socialista ha asegurado que "vamos a debatir la semana que viene una ley para que esto no pase". Además, debido a esto, Ábalos ha añadido desde la tribuna que "acaben con el manejo de la Televisión Española para seguir utilizando las instituciones".

Los memes y bromas de televisivos por el debate de moción de censura a Rajoy

Este martes 13 de junio ha estado marcado en España por la primera jornada del debate de moción de censura contra Mariano Rajoy promovida por Unidos Podemos. Las cadenas han dirigido sus miras durante todo el día a lo que sucedía en el Congreso: 'Los Desayunos de TVE', 'Espejo Público', 'Las mañanas de Cuatro', 'El programa de AR' y 'Al rojo vivo' por la mañana, y 'Más vale tarde' por la tarde, han seguido de cerca cada intervención, y puesto a disposición del público sus hashtags para comentarlo con ellos.

Además de los mensajes de enjudia y análisis, no han faltado las bromas por parte de anónimos y televisivos. Cómicos como Ana Morgade, Txabi Franquesa y Dani Mateo, y periodistas como Cristina Pardo han reído con la contundente intervención de Irene Montero, las reacciones del presidente del gobierno y con la larga duración de las alocuciones de unos y otros, como recogimos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba