La familia amarilla más famosa ¿Una segunda película de Los Simpson? Los creadores responden

Simpson
Simpson

El director del film y uno de los guionistas hablan de una nueva aventura en la gran pantalla: "Me encantaría que hubiese otra"

Esta semana se han cumplido 10 años del estreno de "Los Simpson: la película", el primer largometraje de la familia creada por Matt Groening.

A raíz de tal celebración, el director del film y uno de los guionistas de la serie dejan abierta la posiblidad a una segunda aventura en la gran pantalla. 

"Querría que fuese una película realmente grande"

"Me encantaría que hubiese otra", ha comentado a Entertainment WeeklyDavid Silverman, director de la película y de varios episodios de la serie.

Aunque asegura que "todavía estamos lejos de que ocurra. Hablamos de esto y de aquello. Lo estamos pensando, pero todavía no ha pasado nada".

Al Jean, uno de los guionistas y productores de la serie, señalaba que la dificultad estaba en realizar la película mientras seguían preparando capítulos para televisión. Que es lo que ocurrió con la primera: 

“Tenemos algunas ideas en bruto, por si llega a suceder”, confesaba Jean. “No me gustaría que fuese un riesgo en lo que respecta al presupuesto, y no querría hacerlo solo por dinero. Querría que fuese una película realmente grande. Personalmente, no necesito otra a menos que sea genial”.

¿El broche final para el desenlace?

En la actualidad la ficción está emitiendo su temporada número 28 superando los 600 capítulos. 

Y si acabara en algún momento, que aún parece estar lejos ese desenlace, una nueva película podría ser el broche ideal dejando momentos tan míticos como lo hicieron aquella primera vez: 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba