Colaborador y presentador en EEUU Poty, estrella en Miami junto a Salma Hayek en Univisión

Poty y Salma Hayek en Univisión
Poty y Salma Hayek en Univisión

El famoso coreógrafo y actual colaborador de Cárdenas es muy conocido en Miami por sus trabajos para la cadena hispana, y coincidió en plató con la actriz

El famoso coreógrafo Poty Castillo, actual colaborador de 'Hora Punta' en TVE, ha acudido como invitado al programa de Univisión 'Despierta América' y ha coincidido en plató con Salma Hayek.

El espacio televisivo es el magazine matinal de la cadena hispana más importante de Estados Unidos, y Poty acude a menudo demostrando ser también conocido y admirado al otro lado del océano.

Si hace apenas unos días, el 11 de abril, colaboró con el mismo programa para enseñar a bailar flamenco a una fan, y antes también intervino en el espacio 'La noche encima', esta vez la sorpresa se la llevó él.

Poty, una estrella en Miami

Y es que, como ha compartido en su cuenta de Instagram, coincidió en el plató del espacio con una estrella de Hollywood como es Salma Hayek.

Poty aprovechó el texto que acompaña su foto con la intérprete para agradecer al programa y a sus presentadores que le hayan vuelto a invitar al magazine.

Venir a @despiertamerica siempre es una auténtica sorpresa!! Puede pasar de todo ...... incluso compartir con la gran @salmahayek 😘😘una vez más #GRACIAS @luzmadoria y @univision @alvaromoreno.es 😘😘😘😘😘 #MIAMI

Una publicación compartida de JAVIER CASTILLO (@poty_castillo) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 8:34 PDT

Presentador para Univisión

La relación de Poty con Univisión es tan estrecah que incluso llegó a ejercer como presentador para la cadena hispana esta misma Semana Santa, con motivo de la programación especial desde Sevilla que realizó el canal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba