Pasará hasta 6 años en una prisión estatal El Power Ranger rojo se declara culpable de asesinato

Ricardo Medina Jr, el Power Ranger rojo
Ricardo Medina Jr, el Power Ranger rojo

Ricardo Medina Jr., que salió en las versiones 'Wild Force' y 'Samurai', reconoce haber matado con una espada en febrero de 2015 a su compañero de piso

En el año 2002, Ricardo Medina Jr. se hizo un hueco en la televisión mundial interpretando al Power Ranger rojo en las versiones 'Wild Force' y 'Samurai' de la famosa serie. En febrero de 2015, fue detenido por presuntamente asesinar a su compañero de piso.

Pese que fue puesto en libertad, el caso no se cerró, y en enero de 2016 volvió a ser detenido por la misma acusación. Ahora, en marzo de 2017, Ricardo Medina Jr. se ha declarado culpable del crimen y ha sido condenado a 6 años de cárcel en una prisión estatal.

6 años en una prisión estatal

Como establece la sentencia del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Medina Jr. ha reconocido cometer "un delito grave de homicidio voluntario y admitió una acusación de usar una espada en el asesinato".

Según los informes oficiales, Medina había iniciado una fuerte discusión con su compañero de piso, Joshua Sutter, sobre la novia del actor, que llegó hasta las agresiones físicas y que terminó con Medina matando a Sutter con una espada.

La sentencia está programada para el 30 de marzo, y Medina hará frente a hasta seis años en una prisión estatal.

Volver arriba