El gran escaparate publicitario 2 millones por 30 segundos: el precio de anunciarse en los Premios Oscar

Estatuilla de los Premios Oscar
Estatuilla de los Premios Oscar

La Academia de cine de Hollywood explica que las tarifas por un spot de medio minuto oscilan entre los 2 y los 2,5 millones de dólares

La noche de este domingo 26 de febrero se celebra en Los Ángeles la gala de los Premios Oscar 2017. La mayor fiesta mundial del cine se convierte en uno de los eventos más destacados de cada año, y las tarifas publicitarias son acordes a ello.

La ceremonia de este año será conducida por Jimmy Kimmel y retransmitida en directo en Estados Unidos por la cadena ABC. Y anunciarse en ella costará entre 2 y 2,5 millones de dólares por cada spot de 30 segundos.

Así lo han confirmado medios cercanos a la Academia de cine de Hollywood tras consultar con fuentes de la misma. esta cifra supone una subida respecto a los Premios Oscar 2016, donde el desembolso medio fue de 1,7 millones.

Los Premios Oscar 2017, el gran escaparate

Como recoge Dircomfidencial, grandes empresas como Samsung, McDonald’s, AT&T, Verizon o Walmart ya han confirmado su presencia publicitaria en la gala, que siempre se convierte en uno de los grandes escaparates.

De hecho, Walmart será el patrocinador principal de la ceremonia, y sacará músculo con tres spots de un minuto de duración que serán emitidos durante la gala y que ha encargado a reputados directores estadounidenses.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba