La reportera Rita Skeeter

La precuela de 'Juego de tronos' sigue creciendo con el fichaje de una actriz de 'Harry Potter'

La precuela de 'Juego de tronos' sigue creciendo con el fichaje de una actriz de 'Harry Potter'

Redacción

A la espera de que llegue el 14 de abril y se estrene la temporada final de Juego de Tronos, la ficción sigue generando noticias, también sobre su precuela. La última ha sido el fichaje de la actriz Miranda Richardson, la manipuladora reportera de El Profeta Rita Skeeter de las películas Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.

La británica, nominada al Oscar en dos ocasiones por sus trabajos en Damage (1992) y Tom & Viv (1994), ha participado en otros títulos como El imperio del sol (Steven Spielberg, 1987), Sleepy Hollow (Tim Burton, 1999) y Las horas (Stephen Daldry, 2002).

El reparto confirmado

La intérprete se suma a la lista de los ya anunciados y liderados por Naomi Watts, quien desveló sobre su papel que será “una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto”. La protagonista de Lo imposible o Mulholland Drive mantuvo el secretismo que acompaña al spin-off, limitándose a describirlo como “muy emocionante”.

Junto a ellas estarán Naomi Ackie, vista en Lady Macbetch y próximamente en el Episodio IX de Star Wars, Denise Gough (Colette), Jamie Campbell Bower (Crepúsculo, Sweeney Todd), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley(Las Crónicas de Narnia), Alex Sharp (Hasta los huesos) y Tony Regbo (Reign).

Lo que sí conoce de la precuela es que se ambientará cientos de años antes del arranque de la serie original. Explicará por qué “Los 7 Reinos” están organizados de esa manera, narrando los orígenes de las familias Stark y Lannister, así como el origen de los Caminantes Blancos.

Etiquetas
stats