Vídeo Así fue el pregón de First Dates por el Orgullo LGTB

Así fue el pregón de First Dates por el Orgullo LGTB
Así fue el pregón de First Dates por el Orgullo LGTB Cuatro

El equipo del programa, con Carlos Sobera a la cabeza, participó en los actos organizados por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid). El presentador dio un discurso en el que reivindicó que el amor no tiene fronteras

La fiesta del Orgullo LGTB 2017 ha sido muy especial para 'First Dates'. Parte del equipo del programa, con Carlos Sobera a la cabeza, tuvo el honor de dar el pregón del Orgullo Norte, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid). 

Ante la multitud allí presente, el presentador de Cuatro declaró que "el camino no termina aquí ni mucho menos, ni termina hoy, porque sentir el Orgullo una vez al año está francamente bien, pero aún es mejor sentirlo cada día y, si es posible, cada minuto de nuestra vida. Y es que el amor, ni tiene fronteras, ni queremos que las tenga, por lo tanto no las tengamos tampoco nosotros a la hora de vivir el amor".

Antes, tanto Sobera como sus compañeros en el dating hicieron un recorrido por las calles de la localidad en una carroza con banderas multicolor, para alegría de todos los allí presentes. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba