Avance La pregunta incómoda de Jordi Évole a 'Kichi', alcalde de Cádiz

La pregunta incómoda de Jordi Évole a Kichi, alcalde de Cádiz
La pregunta incómoda de Jordi Évole a Kichi, alcalde de Cádiz

El próximo programa de 'Salvados' ahondará, como el presentador adelantó a Vertele, "La relación entre España y Arabia Saudí". Para ello, el periodista catalán entrevistó a José María González, alcalde de Podemos en la provincia andaluza, que espera cerrar un contrato sobre corbetas con el país de Oriente Medio

Tras el éxito de 'Conectados' (13.3% de audiencia), el primer programa de la nueva y recientemente estrenada temporada de 'Salvados', laSexta ha lanzado el clip promocional del siguiente, el cual se emitirá este domingo, 26 de febrero, a partir de las 21:30 horas en la cadena.

En esta ocasión, Jordi Évole abordará la cuestión 'Marca Arabia', como han bautizado a su próxima emisión. En esta, y tal y como adelantó el propio Évole a Verteledurante una entrevista, abordaría "La relación entre España y Arabia Saudí; un país con el que hacemos muchos negocios sin mirar el poco respeto por los derechos humanos que hay allí".

En concreto, el presentador nos habló que la próxima entrega explicaría dicha relación mostrando "las contradicciones que tiene incluso un partido como Podemos. Por un lado, critica que el rey de España vaya a Arabia Saudí a cerrar negocios con empresarios y, por otro, tiene un alcalde en Cádiz que está deseando que llegue uno de esos contratos".

En la promo, Évole entrevista, entre otros, a José María González o 'Kichi', el citado alcalde de Cádiz, a quien pregunta su opinión sobre hacer negocios con un país que no respeta los derechos y libertades de sus ciudadanos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba