En la previa al partido de esta noche

Otra pregunta obvia de un periodista deportivo, ahora en plató

Otra pregunta obvia de un periodista deportivo, ahora en plató

Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan esta noche en Antena 3 el primer asalto de las semifinales de la Champions League con la disputa del partido de ida.

Una cita con la que se han volcado todos los medios deportivos españoles, con una cobertura a la altura de la de las grandes noches europeas. También Deportes Cuatro, que ya en la jornada festiva del 1 de mayo ha dedicado gran parte de su informativo a cubrir la previa del encuentro.

Ha sido en el noticiario nocturno de la cadena de Mediaset donde ha tenido lugar un comentario que no ha pasado desapercibido para los espectadores. Si hace apenas siete días recogíamos la pregunta obvia de Ricardo Sierra a Luis Enrique tras el clásico Real Madrid - Barcelona, ambos equipos han sido dos de los protagonistas de otra cuestión similar formulada por un periodista deportivo en antena, en esta ocasión Ricardo Reyes.

El rostro de Deportes Cuatro apuntó que “la duda de la semifinal de Champions Real Madrid - Atletico es con quién irán los jugadores del Barça”. Una cuestión que ha sido rápidamente resuelta por los aficionados al fútbol, puesto que pocos imaginan a los culés apoyando a su eterno rival.

Etiquetas
stats