El miércoles, a partir de las 22:00 horas en Telecinco La pregunta picante de Fabiola, mujer de Bertín, a Sardá

Boris, Sardá, Fabiola y Bertín en la cocina de 'Mi casa es la tuya'
Boris, Sardá, Fabiola y Bertín en la cocina de 'Mi casa es la tuya' Telecinco

En la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya', Fabiola Martínez sorprenderá con un comentario al que fuera presentador de 'Crónicas Marcianas'

Javier Sardá y Boris Izaguirre serán los próximos invitados de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Aunque no será hasta el miércoles cuando los espectadores puedan ver la entrega completa, Telecinco ya ha lanzado varios avances para ir calentando motores. Uno de ellos incluyendo un momento muy peculiar. 

Durante su paso por el programa, Sardá no coincidirá únicamente con Boris y Bertín, sino que también lo hará con la esposa de éste, Fabiola Martínez. 

Y será precisamente la exmodelo venezolana la que recordará a Sardá que ambos ya se conocen de anteriores ocasiones. Eso sí, lo hará con una pregunta de lo más pregunta: "Tú no te acuerdas de mí, ¿verdad? ¿Y si me doy la vuelta?", preguntó Fabiola, insinuando que Sardá podría reconocerla más por sus partes traseras que por otros motivos. 

Antes de la segunda pregunta, Sardá parece caer en la cuenta de quién es Fabiola, mientras que ella se aleja con una sonrisa en la cara. 

Puedes ver el momento en el siguiente enlace. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba